.

Al menos 13 muertos por ataques aéreos y de artillería en afueras de Damasco

BEIRUT.- Al menos trece personas murieron hoy, entre ellas cuatro menores, por ataques aéreos y de artillería en diferentes zonas de la región de Guta Oriental, el principal bastión opositor de las afueras de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Seis de los fallecidos perdieron la vida por bombardeos de aviones no identificados contra la ciudad de Duma, la mayor de la región; mientras que tres perecieron de forma similar en la población Madira y otros tres por fuego de artillería en Saqba.
Además, un hombre murió por disparos de proyectiles por parte de las fuerzas gubernamentales sirias en la zona de Hamuriya, indicó el Observatorio, que destacó que hay también cuarenta heridos en todos esos ataques.
Por otro lado, la fuente agregó que tres personas, entre ellos una menor de edad, fallecieron hoy por las heridas sufridas ayer por ataques aéreos en Duma, Arbín y Madira.
Mientras, en la población de Harasta, en Guta Oriental, continúan los combates entre los efectivos gubernamentales y la exfilial siria de Al Qaeda y otras facciones al oeste del edificio de la Administración de Vehículos.
Los efectivos leales al presidente sirio, Bachar al Asad, rompieron anoche el cerco a ese inmueble, donde estaban atrapados decenas de soldados, rodeados por el Organismo de Liberación del Levante -la alianza de la antigua rama de Al Qaeda- y otros grupos desde el 31 de diciembre.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por