.

Organizaciones sociales del sur presentan propuestas para terminar con la impunidad

AZUA.- Decenas de organizaciones sociales de las provincias de la región sur del país presentaron este domingo en Azua propuestas para desarrollar un programa por el fin de la impunidad y sacar al país del lodazal político e institucional en el que se encuentra, informó el movimiento Marcha Verde en un comunicado.
Colectivos de trabajadores, productores agropecuarios, comerciantes, obreros, maestros, estudiantes, jornaleros, pequeños y medianos empresarios, amas de casa y otros sectores coincidieron en la necesidad de hacer un cambio profundo en el orden institucional y político, por considerar que el vigente está diseñado para favorecer a la delincuencia política y garantizar su impunidad.
Los delegados de organizaciones procedentes de Barahona, Elías Piña, Independencia, San Juan, Bahoruco, Azua, Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal se comprometieron a participar en un plan de lucha que garantice la ejecución del denominado #ProgramaVerde por el Fin de la Impunidad.
“La Marcha Verde está construyendo el conjunto de transformaciones sociales, políticas e institucionales que el país necesita para terminar con el régimen de corrupción e impunidad que nos oprime”, apunta la nota.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

Felices fiestas,🎄Salud🥂 elpuntoinformativo.com⛄

Felices fiestas,🎄Salud🥂 elpuntoinformativo.com⛄

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

EL DIPUTADO DEL PUEBLO

EL DIPUTADO DEL PUEBLO

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por