.

Niño necesita ayuda para trasplante corazón

SANTO DOMINGO.- Esta es una historia inacabada para acompañar en  un viaje exitoso a un niño dominicano de 13 años. Desde la tierna edad de tres  años, extraños de diferentes etnias y antecedentes religiosos se han unido en un esfuerzo por salvar su vida.
Ahora se enfrenta a la mayor lucha de todos: un trasplante de corazón: necesitamos su ayuda urgentemente antes de que su corazón abandone la lucha.
Gift of Life NJ, Inc. es una organización, cuya única misión es ayudar a los niños de todo el mundo que sufren de cardiopatía congénita; dicha institución  facilitó dos cirugías de corazón abierto para el niño en los Estados Unidos una en 2007 y otra en 2011.
El 15 de septiembre, Andy Herrera, soportó otra cirugía en Gran Caimán para reemplazar su válvula mitral. Desafortunadamente, su corazón no se ha adaptado bien a la nueva válvula, lo que lo ha llevado a estar en una máquina de derivación desde ese momento. La única esperanza de Andy de vivir es recibir un trasplante.
UF Congenital Heart Center en Gainesville, Florida, ha aceptado recientemente a Andy como paciente de trasplantes.
Ahora, estamos urgentemente buscando donaciones para el transporte de Andy a la UF, así como sus gastos médicos y quirúrgicos, que se espera excedan los 1.5 millones de dólares.
Por favor, dona ahora y ayúdanos a escribir un final feliz para el difícil viaje de la vida de Andy. Si no puedes ayudar económicamente ayúdanos a  difundir esta historia.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por