.

Gran concierto para celebrar la Navidad en Pura Vida


 A ritmo de merengue, música urbana, típico, bachata y salsa, la estación Pura Vida 92.9Fm celebró la llegada de la Navidad con el concierto titulado “Pura Navidad Sin Límites”, el cual tuvo lugar en el auditorio de Sambil.
La multitud, oyente de la emisora cristiana, disfruto de la participación de Jossie Esteban, Ramón Orlando, Raquel Arias, Generación Cristiana, Grupo 911, Sarah la Profeta, Well Ley DC, Romy Ram, Jay Rodriguez, Evelyn Vásquez, entre otros.
Desde las 5:00 p.m. se encendió la música y las personas iniciaron a alabar y gozarse el evento que organiza Grupo Aire, empresa propietaria de la estación, como forma de agradecer el respaldo durante todo el año a sus oyentes.
Jossie Esteban, quien interpretó varios merengues se su repertorio, entre ellos “Llegó la Navidad”, agradeció a todos los que allí se encontraban.
“Tanto mi esposa  Mildred Villanueva y yo nos sentimos agradecidos de Dios por cada uno de ustedes por tanto amor mostrado hacia nosotros”, indicó con emotividad Jossie Esteban, Presidente de la emisora Pura Vida 92.9 FM, al momento de subir al escenario y entonar los temas contagiosos de su última producción.
Por Amaurys Romero

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

Felices fiestas,🎄Salud🥂 elpuntoinformativo.com⛄

Felices fiestas,🎄Salud🥂 elpuntoinformativo.com⛄

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

EL DIPUTADO DEL PUEBLO

EL DIPUTADO DEL PUEBLO

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por