.

Presidente felicita a Zona Franca La Romana por Premio FDI Free Zones of the Year 2017



El presidente Danilo Medina felicitó al gerente general de la Zona Franca Industrial de La Romana, Julio López. Mediante carta, le expresó sus congratulaciones por el Premio en la Categoría SME Results Winner-Américas.
 
La distinción será otorgada el próximo 3 de noviembre, en la entrega de los Premios FDI Free Zones of the Year 2017. El acto se efectuará en el marco de la XXI Conferencia de Zonas Francas de las Américas, en Tenerife, España.
 
“Reciba en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio las más sinceras congratulaciones, por este reconocimiento que apreciamos como un triunfo para la República Dominicana”.
 
Agregó que “se valora el compromiso y el esfuerzo de nuestras zonas francas, dirigidos a la atracción directa de inversión extranjera, así como a promover la generación de empleos y el continuo desarrollo del país”.
 
“Nos produce verdadero orgullo el galardón que recibirá la Zona Franca Industrial de La Romana”.
 
El presidente de la República hizo extensivas las congratulaciones a todas las empresas y al personal que forma parte del conglomerado. Los alentó a continuar trabajando con entusiasmo, para alcanzar más y mayores logros.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por