.

Inauguran Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en Madre Vieja

SAN CRISTOBAL.- El presidente Danilo Medina dejó inaugurado esta tarde en el sector Madre Vieja un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria, con el propósito de prevenir enfermedades catastróficas en la población y descongestionar los grandes centros asistenciales.
Los detalles de la obra, construida a un monto total de RD$74,684,734.18 por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
“Esta  inauguración del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria de Madre Vieja cuenta con áreas de consultorios de ginecología, curaciones, pediatría, psicología, obstetricia, odontología y medicina interna, fisioterapia, dos de laboratorios e imágenes diagnósticas, farmacia, vacunas, sala de espera, oficinas administrativas, salón de reuniones y de trabajo social, cocina, vestidores y planta de tratamiento de aguas residuales”, manifestó el ingeniero Francisco Pagán Rodríguez,director de la OISOE.
El funcionario destacó que en la provincia San Cristóbal el gobierno ha entregado cinco de siete centros de salud prometidos por el Presidente Medina, mientras tres están avanzados, para una inversión total exacta de inversión en edificación de salud RD$885,491,803.83.
En el acto, también hablaron la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino y el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez, quienes resaltaron las mejoras en salud logradas por la presente administración.
Entre los funcionarios que se asistieron se destacan José Rodriguez Monegro, Director Nacional de Salud ; Julio César Díaz, gobernador; Nelson Guillén, alcalde y Horacio Mazara, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) ; Altagracia Guzman Marcelino, Ministra de Salud Publica entre otros.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por