.

IDAC suspende licencia a piloto de Karim Abu Naba’a

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), suspendió  este martes la licencia al piloto Ramiro Junior Jáquez Rubio por haber  aterrizado en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros el pasado domingo diez minutos antes de iniciar un partido entre las  Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.
El IDAC impuso además impedimento de vuelo a la aeronave matrícula N212HK, serie 4703, modelo EC130B4, tipo Rotorcraft la cual fue utilizada por el piloto para realizar la hazaña.
El órgano regulador de la aviación civil instruyó a la División de Resolución de Casos de Seguridad de la institución profundizar las investigaciones que permitan aplicar las sanciones correspondientes.
El aterrizaje de una aeronave en el terreno de juego del estadio Cibao antes del inicio del partido de béisbol del pasado domingo, en el cual viajaba el controversial Karim Abu Naba’a con un grupo de personas ocasionó  las reacción del IDAC.
La entidad consideró la acción como una falta grave, al tiempo que estableció que  se abría una investigación para aplicar las sanciones correspondientes.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por