.

Fernando Villalona ofrecerá concierto el sábado en Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- La plataforma de conciertos “Puerto Plata es alegría”, que patrocina el Ministerio de Turismo, anunció hoy la presentación del afamado merenguero Fernando Villalona “El Mayimbe” el sábado venidero en el anfiteatro de La Puntilla, ubicado en el malecón de esa ciudad del norte del país.
El también conocido como “El Niño Mimado”, Villalona, ofrecerá un concierto con parte de su amplísimo repertorio de más de cuatro décadas en la escena musical local e internacional, según destacaron los organizadores del evento.
Villalona deleitará a su público con sus populares éxitos en merengue, baladas, bachatas y boleros, agregó la organización, que destacó la invitación gratuita para los turistas nacionales y foráneos que estén hospedados en cualquier hotel de la zona.
Las invitaciones pueden obtenerse además, a través de las instituciones que integran el patronato del anfiteatro; así como al alcalde de Puerto Plata, Walter Musa; la vicealdesa, Marisol Almonte; el gobernador provincial, Iván Rivera, y el senador José Ignacio Paliza.
Asimismo, a los regidores de la Alcaldía, el Clúster Turístico de Puerto Plata, el Club Rotario, el Club de Leones, Juntas de Vecinos, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Hotel Lifestyle, Asohnorte, el viceministro de Turismo en esa provincia, Julio Almonte, así como en la oficina de Fernando Villalona en Santo Domingo.
El evento está bajo la producción del empresario artístico Luis Medrano, y cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, alcalde Walter Musa, Brugal, Presidente, Pepsi, Energizantes 911, Patronato del Anfiteatro, Hotel Lifestyle.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por