.

“El legado de una gestión histórica”, memoria del diputado Alexis Sánchez.



San Cristóbal. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana Manuel Sánchez Suazo(Alexis) puso en circulación una recopilación de sus principales acciones durante el año 2016 y 2017 llevada a cabo como representante en el hemiciclo de la Cámara de Diputados por la provincia de San Cristóbal.
El documento entregado a los medios informativos y a un nutrido grupo de invitados consta de 76 páginas completamente a colores y con un desglose de siete capítulos en donde se destallan sus acciones.
Sanchez,pone de relieve en los diferentes trabajos,los problemas y las necesidades de la provincia de San Cristóbal y las acciones que ejecuta a los fines de buscarle soluciones a las mismas
Temas como La Educación y el desarrollo del Turismo en la provincia con mira a la creación de empleos que permitan combatir esos graves flagelos que afecta principalmente a la juventud son tratados  con rigurosidad por el legislador.
En torno a los mismos señaló “este año que finaliza y el próximo años serán trascendentes ya que nos enfocaremos y buscarle una salida al letargo en que está el desarrollo turístico de San Cristóbal con acciones concretas” expresó.
El acto de puesta en circulación del documento contentivo de las acciones realizadas por el legislador fue apoyado con la participación de destacados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana quienes aplaudieron el hecho tras considerar que es el único legislador que da la cara a su pueblo.
Otras distinguidas personalidades del mundo comercial, empresarial y social, también participaron del acto llevándose una agradable impresión de la acciones ejecutadas por el legislador durante su primer año en la Cámara de Diputados.
Otro tema de transcendental importancia tratado en el documento es la construcción del puente que unirá a los sectores de madre Vieja Sur con Lavapies, la construcción de más de 100 viviendas para familias de escasos recursos así como sus aportes en las difere4ntes actividades que se realizan en San Cristóbal.
El documento de rendición de cuentas estuvo a cargo de Teddy Brito quien destacó que Alexis Sánchez es el único legislador que no se retiró por tres años para regresar e intentar reelegirse de nuevo como lo hacen todos.
POR. DOMINGO URIBE

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por