Danilo Medina se une a tristeza de viceministro de Trabajo por fallecimiento de hija y yerno


El presidente Danilo Medina se unió a la tristeza de la familia del viceministro de Trabajo, Arismendy Bautista. Expresó su pesar por el deceso de la hija y el yerno del funcionario, Arislendy Bautista de Pérez y Yomer Pérez.

“Con profunda y sincera tristeza, me uno al inmenso dolor que invade a su familia por el trágico accidente que segó la vida de su hija Arislendy Bautista Alcántara de Pérez y de su esposo Yomer Pérez Varona”, dijo el jefe de Estado en carta dirigida al viceministro de Trabajo.

El jefe de Estado hizo extensiva la manifestación de solidaridad, en nombre del Gobierno y del suyo propio, a la esposa de Arismendy Bautista, doña Mariam Alcántara.

También a sus hijos Hamilton y Arisberta Bautista, a su nieto Ariel Enrique Pérez, hijo de los fallecidos, así como a los demás familiares impactados por la tragedia.    

“Elevamos oraciones para que las almas de Arislendy y Yomer sean acogidas en la morada eterna y que Dios lleve consuelo a toda la familia para mitigar el dolor que les arropa”.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por