.

Comunicadora Ana Carolina es confundida con una ladrona en plaza comercial

SANTO DOMINGO. La comunicadora y modelo Ana Carolina denunció a través de su cuenta de Instagram que fue confundida con una ladrona por un ejecutivo de una tienda ubicada en una plaza comercial, resultando herida en el acto física y verbalmete.
La dama, quien ha participado en varios videos musicales del género urbano, narró que tras llegar al centro comercial DownTown Center y penetrar a la tienda ZAVEKYA, de inmediato fue atacada por señor  y varios policías de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) porque supuestamente ella se había robado en 18 tiendas.
“Me ataco en pleno Mall, delante de todo el mundo acusándome de ladrona publícamente, que yo me he metido en 18 tiendas a robar, que yo me llamo Sandra”, escribió la pareja del artista  Musicólogo “El Libro”.
Carolina agregó que fue forzada por un brazo por los agentes, quienes también le agredieron  verbalmente y físicamente delante de todos.
A continuación el comentario integro de la comunicadora.
Señores yo salgo del programa radial el mismo golpe con jochy santos y me dirijo a mall de downtown a llevar a mi equipo de trabajo a comer,entro a la tienda ZAVEKYA, este señor con varios policías de dicrim me ataco en pleno mall delante de todo el mundo acusándome de ladrona publícamente que yo me he metido en 18 tiendas a robar, que yo me llamo Sandra y forzándome a la mala por un brazo agrediendome verbalmente y físicamente delante de todos y a mi manager lo esposaron, luego de tantas discuciones.....que querían llevarme presa llaman a mi manager a parte y le muestra un video de la ladrona y da el caso que la persona no soy yo es una mujer parecida a mi que anda robando... eso es injunsto que sin estar seguro me acusen de esa forma y me hagan pasar esa vergüenza, pido justicia por esa agrecion ☹️ hacia a mí persona
HACE 3 DÍAS

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por