.

Collado destaca papel de emprendedores en crecimiento economía RD

SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, destacó el papel que juegan los jóvenes emprendedores en el crecimiento y empuje de la economía dominicana durante los últimos años.
Dijo que los emprendedores constituyen la chispa de la economía con la elaboración de proyectos innovadores que pueden ser desarrollados en cualquiera de los sectores productivos.
Collado hizo los señalamientos al pronunciar del discurso de apertura de la Quinta Feria Nacional del Emprendedor, en la que asisten decenas de jóvenes que son asistidos por empresarios de diversas ramas de la economía dominicana.
“Estamos obligados a abrirles las puertas a la juventud dominicana”, dijo.
El ejecutivo municipal indicó que “desde la ciudad de Santo Domingo se está trabajando permanentemente para abrir las plataformas que sirvan de desarrollo a nuestros emprendedores”.
“El pleito es aquí que hay que echarlo”, precisó Collado, al dirigirse a decenas de jóvenes que se congregaron en una plaza comercial de la capital.
Dijo que la Feria Nacional del Emprendedor ofrece la oportunidad a 40 jóvenes para que puedan exhibir sus proyectos, y donde tendrán la ocasión de constituir su compañía de manera gratuita con la asesoría de expertos legales.
Collado explicó que un jurado escogerá a los tres primeros ganadores, los cuales se les entregará un premio metálico de RD$350 mil, al primer lugar; 275 mil pesos al segundo, y el tercero 250 mil pesos.
Indicó que esos recursos son aportados por la Fundación Corripio como un respaldo a los jóvenes emprendedores.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por