.

Causa confusión muerte de joven en cuartel policial de SC,piden aclararla



San Cristóbal.- Mucha confusión ha creado la muerte de un joven en el cuartel policial del Departamento9 de ciudad tras ser apresado en una redada la madrugada  de este martes.
Luis Miguel Cabrera, residente en el sector de Canastica es catalogado por los moradores como un joven muy trabajador y serio por lo que entienden que las autoridades deben explicar con claridad qué fue lo que sucedió.
La muerte Luis Miguel Cabrera provocó mucha consternación en el sector de Canastica debido a que el constante patrullaje policial he visto con buenos ojos pero se resisten a creer que no hubo intervención policial en su muerte.
“Solo queremos que la situación sea aclarada porque entendemos que la policía está haciendo un gran trabajo con el patrullaje de prevención pero entendemos que hechos como este no deben quedar sin una explicación razonable” señalan
Según versiones, el joven fue apresado y trasladado al referido destacamento y al impedirle realizar una llamada a sus familiares hizo lo que testigos catalogaron como “una especie de crisis” que le llevó a la muerte. Sus restos son velados en Neyba.
POR: DOMINGO URIBE

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por