.

Aseguran PLD no ha abordado de manera oficial tema de la reelección presidencial

SANTO DOMINGO. Dos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresaron este sábado que el tema de la reelección presidencial aún  no ha sido abordado de manera institucional por los órganos de esa organización política.
Alejandrina Germán,  miembro del Comité Político,  manifestó que “nadie en el PLD está hablando de reelección; algunos compañeros pueden opinar, pero como institución el PLD no está discutiendo ese tema y los que estén soñando con que nos van a dividir con ese tema se equivocaron. Nadie está en eso, la unidad del PLD no está en eso”.
En tanto que la miembro del Comité Central, Ligia Amada Melo, expresó que aún está temprano para hablar de ese tema, porque faltan cerca de tres años para los próximos comicios.
Por otro lado, tanto  Germán como Melo favorecen  que sea investigada la compra de los equipos adquiridos por la Junta Central Electoral por valor de 40 millones de dólares para ser utilizados en las pasadas elecciones y que según informes no estuvieran aptos para ser usados en los comicios del 2020.
Dijeron que sería prudente que luego de realizar las investigaciones de lugar se ofrezca una información acabada a la población.
Las dirigentes del partido oficialista se expresaron en esos términos previo al inicio del “Panel La Legislación Electoral Dominicana, Situación y Perspectivas” realizado en la casa Nacional del PLD con el objetivo de analizar la legislación electoral dominicana, sus debilidades y su impacto en el Sistema de Partidos Políticos.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por