.

Yanquis de Nueva York superan a los Azulejos, pero pierden división

Nueva York (EE.UU).- El guardabosques Aaron Judge mandó la pelota fuera del campo y los Yanquis de Nueva York superaron a los Azulejos de Toronto, pero pierden la competencia por la división y se quedan con el comodín de la Liga Americana.
Los Medias Rojas de Boston vencieron 6-3 a los Astros de Houston y consiguieron el título de la División Este de la Liga Americana, dejando a los Yanquis, que competían por el título, el primer comodín de esa liga.
Los Yanquis necesitaban dos victorias y dos derrotas de los Medias Rojas para forzar un desempate el lunes en el Yankee Stadium.
El comodín obliga a los Yanquis a recibir a los Mellizos de Minnesota en juego de comodines el martes, y el ganador enfrentará a los Indios de Cleveland en la Serie de la División de la Liga Americana,
Judge (52) pegó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, sin corredores en el camino.
La victoria se la acreditó el abridor C.C. Sabathia (14-5) en cinco episodios y dos tercios, permitiendo cuatro imparables y ponchando a seis.
El cerrador Aroldis Chapman (22) lanzó un episodio, ponchó a un bateador y se acreditó el rescate.
El derrotado fue el abridor Marcus Stroman (13-9) en trabajo de cuatro episodios, aceptó seis imparables, jonrón y dos carreras.EFE.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por