.

Se ahorcan tres personas en el Cibao, entre ellas una menor de 12 años


SANTIAGO.- Tres personas, incluso una menor de 12 años, se ahorcaron en las últimas horas en Cayetano Germosén (Espaillat), Villa Riva (Duarte) y Santiago de los Caballeros.
En Espaillat el joven Luís Núñez de 23 años se quitó la vida colgándose con los cordones de sus calzados de la rama de un árbol, en un hecho ocurrido en la comunidad La Rosa, del municipio de Cayetano Germosén.
 
Se desconocen las causas que pudieron llevarlo al suicidio, por lo que la policía ha iniciado un proceso de investigación para determinarlas.

La adolescente

En Villa Riva, la menor Lisbesth Paredes Santos de 12 años fue encontrada ahorcada en su residente de la urbanización Rodríguez. La misma era hija de los señores Marino Paredes y Solange Rosario.
El cuerpo de la pequeña fue llevado a la morgue del Hospital Municipal Alicia de Legendre y posteriormente entregado a sus familiares.
No se sabe el móvil que indujeron a la menor a tomar la decisión, pero de manera extraoficial trascendió que la infante estaba llorando en la escuela.

Mujer en Santiago

En la ciudad de Santiago de los Caballeros, Alexandra Sánchez de 35 años, fue encontrada por un hijo menor, ahorcada en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá.
 
Familiares contaron que venía confrontando una notable depresión, lo que especulan pudo haber sido la razón para que tomara la decisión de quitarse la vida.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por