.

Realizan operativo de limpieza ambiental en La Caleta

 
SANTO DOMINGO.- Luego de realizar tres días de duro trabajo, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), concluyeron con éxito un amplio operativo de limpieza ambiental, con el propósito de eliminar criaderos de mosquitos que producen enfermedades como el Dengue, Zica y Chikungunya.
La jornada se extendió desde la sede central del CESAC, El Peaje de la autopista Las Américas, el área costera y la terminar del aeropuerto Las Américas.
En la jornada participaron alrededor de (250) miembros de la institución, entre ellos: los Conscriptos de la presente promoción de agentes de seguridad, así como personal administrativo que presta servicios en las diferentes oficinas de  institución.
El Director General del CESAC, General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz, (FARD)., ordenó la realización del operativo con el fin de que sean eliminados los criaderos del  mosquito Aedes Aegypti, en el entorno de institución y las áreas circundantes.
“Este mosquito es causante de muchas enfermedades, que ocasionan la muerte de personas en el país”, dijo el alto Oficial. Llamó a la población a no descuidarse y evitar la acumulación de objetos que puedan almacenar aguas, luego del paso por el país de los últimos fenómenos atmosféricos.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por