.

Rafael Devers el más joven en la historia de Boston en conectar HR en playoffs

BOSTON. – A sus 20 años y 349 días de edad, el dominicano Rafael Devers se convirtió en el jugador más joven en la historia de los Medias Rojas en conectar un jonrón en la postemporada.
Este domingo en la victoria por 10-3 de Boston sobre Houston de la Serie Divisional de la Liga Americana, Devers dio cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho frente a su compatriota Francisco Liriano en el tercer episodio, batazo que les dio la ventaja por 4-3 a los Patirrojos.
“(Quería) hacer un buen contacto para ayudar al equipo”, dijo Devers acerca de su turno frente a Liriano. “Me salió todo bien, gracias a Dios. Ganamos, salimos por la puerta grande y vamos a ver si hacemos lo mismo con el juego de mañana martes también.
Devers, quien hizo su debut de Grandes Ligas con los Medias Rojas el 25 de julio, es uno de seis jugadores en la historia de las Mayores en conectar jonrón en la postemporada. En ese sentido, el quisqueyano se unió a Manny Machado, Bryce Harper, el venezolano Miguel Cabrera, el curazoleño Andruw Jones y el Salón de la Fama Mickey Mantle.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por