.

Policía realiza operativo médico durante encuentro de corte social en SDN

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional realizó un operativo médico en la comunidad de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, como parte de un gran encuentro de proximidad encabezado por director del cuerpo del orden, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.
Estas acciones permiten a la institución acercarse a la gente y que en la actualidad se está trabajando para recuperar la confianza en la sociedad, señaló Bautista Almonte, según un comunicado de la institución.
El objetivo de estas visitas diagnosticar la situación real de cada localidad en procura de focalizar los esfuerzos junto a sus habitantes para lograr contrarrestar las acciones de delincuencia.
Dijo, además, que por disposición del presidente de la República, Danilo Medina, los agentes del orden estarán en las calles para brindarle al ciudadano un mayor clima de seguridad para su protección.
Reiteró que ha ordenado a los todos comandantes regionales y departamentales a realizar encuentros con los moradores de cada área de responsabilidad con el fin de lograr promover un clima de convivencia pacífica.
La iniciativa, de corte social y humanitario, contó con la participación de los galenos de la institución en las áreas de pediatría, cardiología, ginecología, medicina general, oftalmología, entre otras especialidades,
Durante la actividad se entregaron medicamentos, de acuerdo con la situación de salud de los beneficiarios, a los que también les proporcionaron de comida cocinada y cruda de parte de los Comedores Económicos, así como canastillas a las mujeres embarazadas presentes.
Este operativo contó con el apoyo los Comedores Económicos del Gobierno y de las fundaciones Cruz Jiminián; Richard Ortiz; Juan Oviedo; el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por