.

Periodista denuncia maltratos asqueaste por parte del ayuntamiento de San Cristóbal

Resultado de imagen para ayuntamiento municipal de san cristobal
San Cristóbal.-El periodista y comentarista noticioso de San Cristóbal Ramón Heredia denunció en extenso artículos titulado “El fogón en el ayuntamiento de San Cristóbal” que los periodistas  son utilizado por la institución edilicia como “condones usados”.

Indica el corresponsal del periódico Hoy y dueño de la columna de opinión “Manomatuey.com” que  en el ayuntamiento dirigido por el periodista Nelson Guillen se han enquistado dos grandes “piedras de un fogón”.

“El fogón que arde en el Cabildo de San Cristóbal tiene dos piedras. Una arriba en el "antedespacho de Jesucristo" y otro en el segundo piso, en el "despacho de San Pedro “refiriéndose al sindico y el presidente de la sala capitular.

Heredia indica que “el Fogón Municipal tiene dos piedras gigantescas, cargadas de energía y rencores, muy disimulados, para aplastar a los otroras adversarios de la campaña interna”
El comunicador manifiesta que en el cabildo local hay una trama en contra del Secretario general del cabildo local Leonaldo Reynoso, quien en la campaña interna del partido Morado estuvo apoyando a José Montás.

Y señala a seguida “Las dos piedrass del Cabildo de San Cristóbal mantienen alejados de sus funciones al Secretario General del gobierno local, Leonardo Reynoso”.

“Esas dos piedras sienten asco por los periodistas locales, aunque los utilizan como "preservativos" cuando lo necesitan, continua” diciendo el comunicador.

“El horno de la antigua Fabrica Nacional del Vidrio (Favidrio ) le queda chiquito a la llama que emerge del Fogón Municipal , fogón que arde , que quema...formados por dos de las piedras mas famosas de la humanidad. Esperemos los resultados” termina diciendo.

Por: Domingo Uribe

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por