.

Padres felices; dejarán de pagar pasajes. Danilo entrega escuela en San Isidro



"Esta escuela es una ayuda para nosotros". De esa manera lo hizo saber Susy Jules, quien se veía obligada a pagar colegio, por la enseñanza de sus dos hijos.
 
Otras madres del sector Prado Oriental, en San Isidro, tenían el mismo gasto. Y muchas pagaban pasaje para llevar a sus niños a otro lugar a estudiar.
 
Impactará 945 estudiantes
Pero eso ya es cosa del pasado. Esta tarde el presidente Danilo Medina les entregó la escuela Francisco del Rosario Sánchez.
 
Acogerá 945 estudiantes de ese sector de Santo Domingo Este, que entrarán al nuevo modelo de Jornada Escolar Extendida. El centro está dotado de 29 aulas, laboratorio de informática y rincones tecnológicos. También posee biblioteca, enfermería, cocina-comedor, huerto y dos canchas.
 
Sin pagar pasajes
Idania Delgado pagaba 200 pesos diarios para mandar a sus tres hijos a la escuela. La alternativa más cercana que tenía era enviarlos al plantel del sector El Almirante.
 
Ahora podrán trasladarse caminando hasta su nueva escuela Francisco del Rosario Sánchez. Además, estarán en el centro educativo hasta las cuatro de la tarde. Allí recibirán el desayuno, el almuerzo y una merienda.
 
Idania, saltando de alegría dice: "Se irán a la escuela sin pagar pasajes".
 
Llegó el momento
Narra que por muchos años esperaron un centro escolar en su sector. Al conocer la noticia de la entrega de la escuela exclamó: "Llegó el momento".
 
Agrega que este plantel será de mucha ayuda para todos los padres de Prado Oriental. Con esta escuela, suman 38 las entregadas por el presidente Danilo Medina en Santo Domingo Este.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por