.

Ministro de Defensa sostiene cabo mató joven al ser agredido

SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem lamentó este jueves el incidente ocurrido la noche del miércoles en el que un cabo del Ejército mató de un disparo de escopeta al joven Yan Pablo Rodríguez Cabrera de 23 años, que alegadamente trató de entrar a la fuerza a la sala de emergencias del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde se encontraba su padre.
Paulino Sem detalló que el hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche cuando fue llevado a la emergencia del hospital el sargento retirado, Jasin Rodríguez, de 47 años, padre del fallecido, afectado por una intoxicación alcohólica y acompañados por otras seis personas, tres hombres y tres mujeres.
Sostiene que familiares enfurecidos y bajo los efectos del alcohol pretendieron ingresar al área de emergencia del hospital lo que ocasionó la intervención del cabo Fernelis Puello Lerebours quien al tratar de evitar la entrada de las personas recibió por respuesta la agresión física.
Puntualizó que Puello fue agredido violentamente recibiendo dos bofetadas produciéndose un forcejeo entre el cabo y los familiares del sargento retirado, Jasin Rodríguez.
El Ministerio de Defensa había informado la mañana de hoy que puso a disposición de la justicia al cabo Puello.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por