.

Ministra de Salud critica que Waldo Ariel Suero rompa diálogo con el Gobierno

SANTO DOMINGO.- La ministra de Salud  dijo que el presidente del Colegio Médico Dominicano  le hace un flaco servicio al sector salud al romper el diálogo con el Gobierno.
Altagracia Guzmán Marcelino se refirió al paro de labores de 24 horas que realizan los miembros del CMD, atendiendo a un llamado de su presidente, Waldo Ariel Suero, en los hospitales públicos.
Guzmán Marcelino dijo que esa acción no se justifica puesto que .el Gobierno ha desembolsado más de 10 mil millones de pesos para responder a reclamos del CMD.
Dijo que en la acutualidad se discuten nuevas medidas para favorecer a los médicos,  pero a  “Waldo Ariel Suero solo se dedica a huelgas y paros”.
En otro orden, la ministra de Salud exhortó a la población a tomar medidas para evitar la leptospirosis, entre las que figuran botar la basura y no bañarse en charcos en tiempos de lluvia.
 Mientras que Juan Quiñones, presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados llamó este miércoles al Colegio Médico Dominicano (CMD) al diálogo con el Gobierno porque el país no está “para huelgas”.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por