.

Merengueros encendieron Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- La música de Johnny Ventura, Kinito Méndez, Fefita la Grande, Wilfrido Vargas y Kiko el Presidente llegó al Anfiteatro de Puerto Plata dejando a miles emocionados en el evento que formó parte de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”.
El primero en subir a la noche nombrada “Megamerengue Word Tour”, fue Kiko, quien con su típico particular puso a bailar a todos y cerrar con su “Vamos pa´la playa”.
Fefita la Grande siguió para representar la música de la zona Norte, quien con temas como “Vamos a hablar inglés” o con “Te mueve o te apea”,se ganó los aplausos de todos allí.
Luego de cerrar con el “pericorripiao”, al evento producido por el empresario Luis Medrano con el apoyo del Ministerio de Turismo, le tocó el turno a n nativo de esa parte el país, Wilfrido Vargas, que junto a su orquesta hizo un recorrido por su más importantes éxitos.
La noche continuó con el hombre merengue, Kinito Méndez, que a ritmo de palo, y jocosidades puso a todos a saltar.
Los comunicadores July July, el dj Gordy y Juan Alberto, junto al comediante Aquiles Correa agradecieron a cada uno de los presentes y patrocinadores para presentar al Caballo Johnny Ventura, quien cerró la noche con su repertorio.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por