.

Intrant imparte curso sobre seguridad vial a sus empleados

 
SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) impartió este domingo un curso sobre seguridad vial a conductores y empleados del Departamento de Transportación de esa institución, a fin de que sean los primeros en cumplir con los requerimientos de la ley que norma el sector.
Claudia Franchesca de los Santos, directora ejecutiva del Intrant, dijo que se inició con el Departamento de Transportación de la institución, porque además de movilizar diariamente a muchas personas, tiene el papel de ayudar con sus buenas acciones y contribuir en la búsqueda de soluciones a los problemas del tránsito en al país, obrando con el ejemplo.
“Esta iniciativa es una forma de que el personal del Intrant cumpla las mismas exigencias que hacemos al país, ya que nuestro compromiso es estar en las calles de cada provincia y municipio llevando soluciones que den seguridad en las vías, pero a la vez cumpliendo y exigiendo el cumplimiento de la ley 63-17”, sostuvo Franchesca de los Santos, en nota enviada por su oficina.
El curso fue impartido por la directora de Tránsito y Vialidad de la institución, María Paz Conde, en el que abordó temas como la seguridad vial, educación vial, señales de tránsito, elementos de seguridad de las vías, la conducta de los usuarios en las vías, entre otros.
“La educación vial es un proceso mediante el cual se aprende a como comportase en las vías; para tener educación vial hay que conocer las normas de tránsito, pero sobre todo respetarlas”, dijo Conde.EFE

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por