Instituto Politécnico Loyola Realizara conversatorio con el tema "Impacto del Medio Ambiente a la Sociedad"

La imagen puede contener: cielo, árbol, planta, hierba, exterior y naturaleza
Un conversatorio con el tema "Impacto del Medio Ambiente a la Sociedad" será transmitido por Magis 98.3 FM, la emisora del Instituto Politécnico Loyola (IPL) deSan Cristóbal, a las 5:00 p.m. este miércoles 11 de octubre, como parte del compromiso social que asume la Institución educativa y la necesidad de desarrollar una conciencia ecológica en la población.
El programa se ha concebido como un espacio para analizar el impacto del ser humano sobre el medio ambiente y las reacciones de la naturaleza, en torno a una reflexión sobre la modificación de conductas agresivas y la necesidad de revertir el deterioro medioambiental.
Los invitados del programa serán el padre rector del IPL, José Rafael Núñez Mármol, S.J.; el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; Jorge Mancebo y Javier Rodríguez, docentes del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola, y autoridades de San Cristóbal.
El espacio estará dirigido a todos los radioescuchas, pero fundamentalmente a la población estudiantil por la necesidad de sensibilizar a los jóvenes con los temas referidos a la conservación del planeta. Estarán acompañando la transmisión estaciones de radio de la Unión Dominicana de Emisoras Católicas (UDECA).

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por