.

Fiscalía de Barahona realiza marcha contra violencia a la mujer y maltrato infantil

BARAHONA.- Como exitosa fue definida este domingo la caminata “Barahona 5K” por el procurador fiscal de esta ciudad, cuya actividad busca erradicar la violencia contra la mujer y el maltrato infantil.
Yván Ariel Gómez Rubio señaló que la marcha llenó las expectativas que deseaban, porque participaron más de 600 personas, las cuales recorriendo cinco kilómetros por las más importantes calles de aquí.
Dijo que ha sido un éxito, ya que se está corriendo por una causa, y es “dile no a la violencia contra la mujer” y “dile no al maltrato infantil”.
“Esta grandiosa actividad es parte del lanzamiento que hicimos (Fiscalía) y la Fundación Jobal en junio del año pasado en el auditorio Antonio Méndez de la UASD sobre la no violencia intrafamiliar y explotación infantil.
Sostuvo que recibieron un excelente apoyo de la ciudadanía y de numerosas autoridades civiles y militares; además del Grupo Everest, Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional, Ejército RD, Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Red de Ambulancias y otros organismos.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por