El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola Gradúa 59 nuevos ingenieros



San Cristóbal.-El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), celebró la tarde de este sábado 30 de septiembre, su Cuarta Graduación Ordinaria y Séptimo Acto de Investidura en un solemne acto con la entrega de sus títulos a 59 nuevos ingenieros en las especialidades Industrial, Eléctrica, y Redes y Telecomunicaciones.
La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola (IPL) con la presencia de docentes, familiares y autoridades que acompañaron a los graduandos en tan importante acontecimiento, que los conduce a un desempeño profesional de alta competitividad, acorde con la calidad de la formación recibida.

Recibieron lauros académicos Magna Cum Laude los egresados Rolando Yan y Darvin Alexander Herrera, en tanto fueron merecedores del honor Cum Laude, Yarbert Arturo Ledesma, César Argelis Mojica y Jeison Montás. Del total de graduados el 24 % son mujeres y 76 % hombres, resultando la carrera de mayor presencia la Ingeniería Industrial.
La bendición de la ceremonia estuvo a cargo del profesor José Luis Luna Cabrera, de la Dirección de Pastoral; a continuación, el Rector, padre José Rafael Núñez Mármol, S.J., pronunció las palabras de bienvenida, seguidas del discurso central del Dr. Pedro Antonio Eduardo Gutiérrez.
Una formación integral en el plano profesional y de elevados valores humanos es la que promueve el IPL en todos sus niveles educativos, a tono con el propósito de inculcar en sus estudiantes la vocación de servicio a los demás, propia de la espiritualidad ignaciana que inspira la labor docente – educativa de la Institución.
La Mesa Principal estuvo presidida por el Rector del IEESL, padre José Rafael Núñez Mármol, S.J., acompañado por Marino Brito Guillén, Vicerrector Académico; Carlos Napoleón Pereyra Maríñez, Director de Ingeniería; María Emilia Escolástico Polanco, Directora de Registro; Dr. Pedro Antonio Eduardo Gutiérrez, Director de Gabinete del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y el Licenciado Julio César Díaz, Gobernador de la provincia de San Cristóbal.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por