.

El béisbol dominicano se reanuda este martes con 3 equipos empatados en la cima

Santo Domingo, (EFE).- El campeonato de béisbol profesional dominicano se reanuda este martes con tres equipos compartiendo la cima y el campeón, Tigres de Licey, hundido en el ostracismo.
La jornada incluye dos partidos, uno entre Toros del Este y Estrellas de Oriente, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este), y Leones del Escogido contra Gigantes del Cibao, en el Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.
Los Tigres y Águilas Cibaeñas tienen jornada libre.
Leones, Estrellas y Gigantes comparten la cima con marca de dos victorias y una derrota, mientras las Águilas les siguen con un triunfo y dos reveses.
Los Toros se ubican en el penúltimo puesto de la tabla con récord de 0 y 2, mientras los bengaleses, actuales monarcas, están en la cola, con marca de 0 y 3.
Los Tigres cayeron en su primer compromiso ante las Águilas, luego contra las Estrellas y perdieron su tercer encuentro el domingo de los Leones, con los que comparten el estadio Quisqueya.
De su lado, las cuyayas, sus archirivales, han perdido sus últimos dos encuentros, tras salir victorisas en el choque inaugural.
El equipo de Santiago de los Caballeros (norte) suma nueve campañas sin lograr una corona, ya que la última vez que levantó la copa fue en la campaña 2007-2008

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por