.

Conseguí un empleo. Tengo la comida segura



Delvis Martínez consiguió un empleo formal como chofer en la Factoría Angelina, de la Federación Gregorio Luperón, Cotuí.

“Yo era chofer móvil, ahora soy fijo; tengo un sueldo que me permite tener un buen seguro y en ese buen seguro tengo afiliados a mis hijos”.

En junio de 2015 el presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa a la provincia Sánchez Ramírez. Allí conversó con productores de arroz de Angelina, a quienes otorgó financiamiento a una tasa de 5% anual para rehabilitar su factoría y aumentar su producción.

Gracias a la democratización del  crédito, el aumento de la productividad por tarea y otras políticas de protección solidaria hacia el campo, productores de arroz de nuestro país tendrán este año una cosecha por encima de los 11 millones de quintales.

Delvis transporta entre 280 y 300 sacos de arroz diariamente hacia San Cristóbal y la provincia Santo Domingo.

Delvis es uno entre más de medio millón de dominicanos y dominicanas que consiguió empleo durante el gobierno de Danilo Medina.

“Tengo la comida de mis hijos segura; como se dice: puedo hacer un lío para el 15 o para el 30, porque ya tengo un salario”.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por