.

Varias comunidades siguen aisladas por inundaciones en el Bajo Yuna

FANTINO.- Varias comunidades de la zona del Bajo Yuna en la provincia Duarte permanecen aisladas como consecuencia de las inundaciones que han afectado la demarcación tras el paso del huracán María por las costas este y norte del país.
Cientos de damnificados, pérdidas económicas incuantificables y varias comunidades incomunicadas es la situación que impera en la referida demarcación tras el paso de María.
Comunidades como Los Peinados, Los Contreras, Manatí, La Selva de los Pájaros y otras demarcaciones de la provincia Duarte tienen varios días incomunicadas. Las carreteras y las plantaciones fueron arropadas por las aguas del Yuna.
Según informaciones varias de las comunidades se encuentran sin servicio eléctrico debido a las averías ocasionadas por las ráfagas de viento y las lluvias.
Algunos de los lugareños dijeron que se vieron obligados a subir a los techos de sus viviendas para no ser arrastrados por las inundaciones.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta la provincia Duarte, de las cuales los municipios Villa Riva, Hostos y Arenoso, están en alerta roja, el resto en amarilla.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por