.

Suspenden operaciones en aeropuerto de Medellín donde oficiará misa el papa

 Bogotá.- El Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, donde el papa Francisco oficiará una misa campal este sábado, fue cerrado hasta el 11 de septiembre mientras se adecúa el espacio para el evento religioso, informó este lunes la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil).
La medida comenzó a regir desde ayer para que los organizadores de la misa instalen los escenarios y equipos requeridos para el evento, al que se aspira asistan entre 800.000 y un millón de personas, dijo el presidente de la Aerocivil, Alfredo Bocanegra, en declaraciones recogidas por su despacho.
La decisión afectará más de 140 vuelos, cuya operación la asumirán el Aeropuerto Internacional José María Córdoba y la Base Aérea #5, ambos en la localidad aledaña de Rionegro, afirmó a la emisora Caracol Radio el gerente general del Olaya Herrera, Jesús Alberto Sánchez Restrepo.
En Medellín, el santo padre tiene programada una multitudinaria misa campal en el aeropuerto Olaya Herrera.
Luego irá a almorzar y descansar al Seminario Conciliar de Medellín, visitará el Hogar Infantil San José, se reunirá con sacerdotes y religiosas en el Centro de Eventos La Macarena y hará dos recorridos por la ciudad en el papamóvil. EFE

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por