.

 Resultado de imagen para gustavo sanchez diputado
SANTO DOMINGO. Al parecer intentó cruzar una intersección en el ensanche Naco cuando el semáforo estaba en luz roja, en pleno día, seguro de su influencia como legislador y vocero del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, pero fue llamado a la atención por agentes de la Policía Metropolitana de Transporte (AMET), a quienes enfrentó verbalmente, tan simple, como quien puede infringir la Ley de Tránsito sin que nada pase.
El incidente narrado no corresponde a un acto de ficción, sino a una situación real dada a conocer en el programa El Nuevo Diario en la Noche, en la calle Fantino Falco, del ensanche Naco, donde el diputado peledeísta Gustavo Sánchez fue captado por las cámaras de transeúntes mientras enrostraba a los agentes del tránsito que intentaban hacer cumplir la ley cuando éste forzaba para infringirla.
Luego de una discusión entre el legislador y los agentes de AMET, Sánchez movió su vehículo hacia una orilla de la calle de donde se desmontó del vehículo y se dirigió hacia los policías en actitud de confrontación.
No sabemos si se impuso la ley o si el infractor, que además está llamado a crear leyes, se salió con la suya…

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por