.

Sabathia y Gary Sánchez comandan triunfo de Yanquis sobre Medias Rojas

 NUEVA YORK (AP) — CC Sabathia maniató a los Medias Rojas de Boston por cuarta ocasión en la campaña y, con el respaldo de cuadrangulares del dominicano Gary Sánchez y Greg Bird, encaminó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo este jueves 6-2 en el primer juego de una serie crucial de cuatro partidos.
Bird produjo tres carreras y Sánchez remolcó dos anotaciones para que los Yanquis, en el segundo lugar, redujeran la ventaja de Boston en el Este de la Liga Americana a cuatro juegos y medio. La serie de fin de semana en el Bronx es la última entre los añejos rivales en la temporada regular, y tal vez la última oportunidad de Nueva York por aspirar a su primer título divisional en cinco años.
Nueva York mantiene una frágil ventaja en el primer comodín de la Liga Americana.
Sabathia (11-5) permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas. El venezolano Eduardo Rodríguez (4-5) cargó con el revés al admitir cinco anotaciones y 10 imparables en cinco innings de trabajo.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con dos producidas y una anotada; Starlin Castro de 5-2.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1 con una anotada; Rafael Devers de 2-0; Hanley Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por