.

Programa aprender y crecer regala zapatos a 400 niños

 
SANTO DOMINGO.- Bajo la sombrilla del programa “Aprender y Crecer”, la empresa Payless ShoeSource donará un par de zapatos a un grupo de 400 niños de escasos recursos, con el objetivo de brindar una esperanza de cumplir sus sueños.
La actividad, que se viene realizando en República Dominicana por décimo año consecutivo, se desarrollará durante el mes de septiembre, también denominado como el mes de los niños en Payless.
“Yo quiero ser doctora, me apasiona mucho ayudar a las personas y cuidarlas”, afirma con toda seguridad Sandra Carleny Rodríguez, quien a sus 7 años cursa el cuarto grado en la escuela Malaquías Gil.  Su madre, Carienny Drullard, asegura que Sandra estudia mucho y es muy aplicada.  “Ella desde pequeña, siempre ha querido ser doctora, incluso cuando juega con sus amiguitas, ella es la doctora y sus amiguitas las pacientes”.
Por primera vez Payless dedica un mes completo para celebrar a todos los niños a través de la campaña de Shoes for Kids en la cual obsequia más de 5,000 pares de zapatos a niños de América Latina y el Caribe. Además, todo el calzado de niños estará en descuento para que los más pequeños escojan sus modelos favoritos.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por