.

Policía confirma muerte tres haitianos en accidente de tránsito en Montecristi

MONTECRISTI.- Las autoridades policiales confirmaron la muerte de tres haitianos y las heridas de un cuarto en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la carretera del municipio de Guayubín, Montecristi.
Dos de los fallecidos fueron identificados como Antenor Avenou y Jean Baptiste Loucy, de 35 y 34 años, respectivamente, mientras que la tercera fallecida es una mujer que no pudo ser identificada por falta de documentos.
En tanto, el herido de gravedad es Francelyn Vixailles, de 26 años, quien tras ser atendido en un centro de salud privado del municipio de Hatillo Palma fue transferido al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago.
De acuerdo a los informes, los haitianos se dirigían a Santiago y habrían salido desde la ciudad de Dajabón, donde residían.
De acuerdo al informe policial, el accidente habría sido provocado por la explosión de uno de los neumáticos del todo terreno en el que se desplazaban, que ocasionó el vuelco del vehículo en una zona boscosa de del kilómetro 33 de la carretera Duarte, próximo al chequeo militar del municipio de Guayubín.EFE

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por