.

PLD envía a juicio disciplinario a los miembros que no acataron línea el pasado 16 de agosto



SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (CP del PLD), decidió en su reunión de la noche de este lunes que se reunirá el próximo día 16, para fijar una posición definitiva sobre la Ley de Partidos.
Primarias, equidad de género y tope de los financiamientos, temas que se acordó tratar ese día para organizar reuniones provinciales del Comité Central del PLD y se fijarán asambleas con presidentes sesiónales interior y exterior.
El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, dijo que no hay consenso entre dirigentes de esa organización con relación a sus primarias con padrón abierto o cerrado.
“Yo creo que debe ser la Ley que fije el tope de financiamientos”, indicó Pared Pérez.

Tres del CC a juicio disciplinario

El PLD decidió en esta reunión, enviar a juicio disciplinario a tres miembros de esa organización política, que no se acogieron la línea partidaria para escoger los bufetes directivos.
La decisión del máximo organismo del PLD fue informada en rueda de prensa, tras la reunión, por Reinaldo Pared Pérez, Cristina Lizardo y Radhamés Camacho.
Pared Pérez explicó que los miembros del Comité Central  Julio Ávila, Juan Miguel Carpio y Junior Santana, de Higuey, Miches y Hondo Valle, violentaron las disposiciones establecidas, por lo que se decidió suspenderlos y enviarlos a juicio disciplinario.
Sobre las escogencia de los bufetes de los ayuntamientos, se acordó que se rinda un informe antes de someter a juicio disciplinario a los compañeros que no acataron la línea.
Sobre el huracán Irma, se acordó hacer un llamado a la ciudadanía, militancia y dirigencia del PLD prestos a socorrer en casos de emergencias.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por