.

Medias Rojas vence 1-0 a Orioles con wild pitch en la 11ra entrada

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Jackie Bradley Jr. anotó la única carrera del partido en un lanzamiento descontrolado de Brad Brach en la 11ra entrada, y los Medias Rojas de Boston hicieron uso de seis lanzadores para silenciar a la ofensiva de los Orioles y derrotar el martes 1-0 a Baltimore.
Boston ha ganado 10 de sus últimos 13 partidos para colocarse con su mejor marca de la campaña, 23 juegos por encima de .500 (87-64) y se acercó a la postemporada. Los Medias Rojas iniciaron la jornada con una ventaja de tres juegos sobre los Yanquis de Nueva York, segundo lugar en el Este de la Liga Americana.
Fue el segundo triunfo apretado y prolongado entre los rivales divisionales. Boston ganó el lunes en 11 entradas y tiene registro de 15-3 en extra innings esta campaña.
Con un corredor en la intermedia y dos outs en la 11ra entrada, Brach (4-5) dio base por bolas consecutivas a Andrew Benintendi y Mookie Betts para llenar las almohadillas antes de enfrentarse a Mitch Moreland, quien alcanzó a esquivar un lanzamiento a la tierra de Brach, que permitió que Bradley anotara sin que hubiera jugada en el plato.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1 y Pedro Álvarez de 1-0.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por