.

Manny Machado nombrado Jugador del Mes en la Liga Americana

 BALTIMORE.- El repunte del dominicano Manny Machado en la segunda mitad de temporada ha sido clave en el ascenso de los Orioles por un pase a la postemporada. Aquel desempeño le ha ameritado al antesalista el premio al Jugador del Mes en la Liga Americana.
Machado bateó .341 con seis dobles, 12 jonrones, 23 anotadas y 35 impulsadas en 29 compromisos de agosto. En aquel trecho encabezó el Joven Circuito en impulsadas (19), extrabases (19) y total de bases alcanzadas (87), compartiendo el primer lugar en jonrones y quinto en carreras anotadas.
El tercera base igualó su marca personal con tres jonrones y siete empujadas en el encuentro del 18 de agosto contra los Angelinos. En dicho partido, sacudió un grand slam de oro para convertirse en el 13er jugador en la historia de Grandes Ligas con tres cuadrangulares en un encuentro y el último de ellos el decisivo.
Según Elias Sports Bureau, Machado es apenas el 10mo pelotero — el primero en la historia de los Orioles — con tres jonrones con casa llena en un mes del calendario.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por