.

Gustavo Montalvo posesiona al nuevo director general de la Policía Nacional



El nuevo director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, fue posesionado ayer en su cargo. El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, tuvo a su cargo la posesión, tras el decreto 320-17 emitido ayer.

Más cerca de la población para resguardar seguridad


“Estoy seguro de que con el liderazgo del mayor general Bautista Almonte la institución seguirá profundizando sus reformas internas. Estando cada día más cerca a la población para resguardar su seguridad”, dijo Gustavo Montalvo al momento de posesionar al director de la PN.

Destaca desempeño del exdirector


Sobre el ex titular del organismo, general Nelson Peguero Paredes resaltó su desempeño y su dedicación durante su permanencia en el cargo.

El general Nelson Peguero Paredes expresó su satisfacción por el deber cumplido. Agradeció al presidente Danilo Medina por haber depositado su confianza para dirigir la institución durante los últimos dos años.

Fortalecimiento institucional y responder necesidades de ciudadanos


El nuevo director general se comprometió a continuar trabajando en el fortalecimiento institucional de la Policía Nacional. “Trabajaremos con un alto mando integrado para garantizar que las respuestas que brinde la Policía sean las que necesite nuestra ciudadanía”.

“Aprovecho para decirle a los policías que se encuentran en las calles, que trabajaremos junto a ellos para combatir la delincuencia respetando los derechos de nuestra ciudadanía. Hacia dentro, trabajaremos en el fortalecimiento de la institución y el reclutamiento de agentes que cumplan con el deber”.

Mantener nivel de satisfacción del 911


Gustavo Montalvo se refirió a una responsabilidad conjunta de la Policía Nacional  y las demás agencias del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911. Dijo que deben mantener el porcentaje de satisfacción del servicio, actualmente cercano al 90%.

Apoyo para tener más seguridad ciudadana


En el acto también estuvo presente el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret. Afirmó que el pueblo dominicano está ansioso de más seguridad y el Estado está trabajando para garantizarla.

“Quiero pedirle al pueblo dominicano que apoye a la Policía y así tener mejor seguridad ciudadana”.


DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por