.

Graduación de nuevos ingenieros en el IEESL

Imagen relacionada

El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) de la provincia San Cristóbal, anunció celebración de su IV Graduación Ordinaria el próximo 30 de septiembre, en la que recibirán sus títulos cincuenta y nueve profesionales de las ingenierías Agroempresarial, Industrial, Eléctrica y en Redes y Telecomunicaciones.
El IEESL constituye el Nivel Superior del Instituto Politécnico Loyola (IPL), institución que promueve una formación de alta competitividad en el plano profesional y de elevados valores humanos, a tono con el propósito de inculcar en sus estudiantes la vocación de servicio a los demás, propia de la espiritualidad ignaciana que inspira su labor educativa.
El alto centro de estudios, trabaja además en los preparativos del V Congreso de Ingeniería Loyola, COIL 2017, que este año está dedicado a la Biotecnología y al Cambio Climático, actividad formativa a la que están convocados sus estudiantes y que contará con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales. El COIL se realizará los días 10,11 y 12 de noviembre en las instalaciones del Instituto Politécnico Loyola.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por