.

Gobernadora de Santiago resalta asistencia eficaz a personas afectadas por Irma y María


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La gobernadora de la provincia Santiago, Aura Toribio, resaltó este domingo que desde la presidencia de la  República se está asistiendo con suma rapidez a las familias afectadas por las inundaciones provocadas por los huracanes Irma y María.

Acompañada del senador Julio César Valentín, en uno de sus recorridos por barrios afectados dijo a comunicadores que, “continuamos dando seguimiento al auxilio que están recibiendo los refugiados en los albergues, por lo  que llamamos a los organismos oficiales de socorro mantener la vigilancia en las distintas zonas vulnerables”.

La representante del Poder Ejecutivo reiteró “hemos dado respuestas rápidas a las necesidades de los desplazados y eso nos satisface, porque hemos cumplido con la misión de prestar atenciones a  quienes lo requieren en estos momentos de dificultades”.

Afirmó que “garantizamos una  asistencia permanente a las familias que están en los diferentes refugios de la provincia, y estamos brindando respuestas a las personas que se encuentren en situaciones de riesgos”.

Recordó que como funcionaria gubernamental “nuestra responsabilidad  es trabajar en favor de la gente, y eso lo asumimos con entusiasmo, porque luchamos por el bienestar de nuestros semejantes”. 

BUSCANOS EN FACEBOOK

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por