.

Fiscalía de La Vega niega haya detenido a reporteros que grababan un caso en investigación

 LA VEGA.- La Procuraduría Fiscal de La Vega informó que esta institución en ningún momento detuvo a un grupo de reporteros gráficos y a un productor de programa que grababan imágenes de un hecho que es investigado por el Ministerio Público.
Al ofrecer la información, la institución explicó que los miembros de la prensa se presentaron al lugar donde el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) realizaban la investigación de un caso, por lo que la Policía les impidió que continuaran grabando por estar en medio de una investigación.
Igualmente, las autoridades tomaron otras medidas preventivas para evitar que se violentara el perímetro de seguridad del supuesto imputado, y poner en riesgo su vida y la de otros miembros del cuerpo policial que intervenían.
En ese sentido, indicó, que luego que verificaron la situación, los miembros de la prensa, Julián Valdez Hernández, Junior Oscar Tavárez, Juan Carlos Alfonseca y José Luis Pacheco, procedieron a retirarse.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por