.

Exregidor pide EDESUR corregir alto voltaje afecta comunidad de Barahona

PARAÍSO.- Un exregidor se mostró este jueves seriamente preocupado por los últimos fallecimientos vinculados a un alto voltaje que se registra en el sistema eléctrico de esta localidad.
Olan Matos dijo que las más recientes muertes por descargas eléctricas han conmovido profundamente a esta población y que sienten temor de que éstos casos sigan incrementándose.
Explicó que el pasado fin de semana se registró la muerte de Gumercido Medina, 75 años, en su vivienda, a consecuencia de una descarga eléctrica en momentos en que trató de despegar a su esposa de un cable, hecho ocurrido en el sector Guatombe.
Refirió que después que Paraíso fue conectado del Parque Eólico del municipio de Enriquillo, la luz no permanece estable, sino que sube y baja constantemente.
Sostuvo que la electricidad a veces llega “muy alta y a veces muy baja”, lo que ha contribuido a que numerosas personas queden pegadas de neveras, abanicos, lavadoras y bajantes eléctricos.
Solicitó a la Empresa Distribuidora de Electricidad de Sur (EDESUR) asumir su responsabilidad y afrontar seriamente ésta problemática a fin de reducir la cifra de personas electrocutadas, ya que en esta comunidad han ocurrido varios casos.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por