.

Enrique Iglesias y Marc Anthony abrirán el Festival Presidente

 
SANTO DOMINGO.- El cantante español Enrique Iglesias y el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony se presentarán en la primera jornada del Festival Presidente de Música Latina que se celebrará en Santo Domingo del 3 al 5 de noviembre, y en el que también actuarán artistas como Justin Timberlake.
El festival se celebrará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y en la primera jornada también subirán al escenario el colombiano Maluma, los puertorriqueños Ozuna, Bad Bunny y Bryant Myers y los dominicanos El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz y Gabriel, informaron hoy los organizadores del evento.
El sábado 4 de noviembre actuarán el colombiano Carlos Vives, los puertorriqueños Nicky Jam, Wisin y Zion & Lenox, los dominicanos Revolución Salsera y Chiquito Team Band y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam.
Ese mismo día se presentará la multipremiada estrella estadounidense Justin Timberlake, quien llegará por primera vez a la República Dominicana.
En tanto, el domingo 5, último día del festival, subirán al escenario los puertorriqueños Ricky Martin y Farruko, los dominicanos Juan Luis Guerra, Milly Quezada y Johnny Ventura, y el colombiano J Balvin. EFE

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por