.

El COE baja a 14 las provincias en alerta roja

 SANTO DOMINGO.- En su último boletín la noche de este viernes el  Centro de Operaciones de Emergencias (COE) bajó a 14 la provincias declaradas en alerta roja, debido a las lluvias ocasionadas por el huracán María.
Al menos 3,979 viviendas resultaron inundadas, 766 se encuentran parcialmente afectadas y 128 destruidas, informó el COE.
El organismo puntualizó que el fenómeno ocasionó el desplazamiento de 10,195 personas a casas de familiares y unas 7,924 a albergues oficialmente.
Indicó que 31 comunidades se encuentran incomunicadas y 112 acueductos averiados, mientras que seis puentes resultaron afectados.
El COE mantiene en alerta  27 provincias de las cuales El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, La Romana, Montecristi, Duarte, San José, Valverde, San Pedro de Macorís y Santiago, están en alerta roja.
Mientras que en amarilla se encuentran Azua, San José de Oca, provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Monte Plata, La Altagracia, Dajabón, Santiago Rodríguez, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel y en verde Peravia.
A partir del próximo lunes no habrá precipitaciones, agregó el COE.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por