.

Edwin Encarnación llega a 37 jonrones en triunfo de Indios


 El dominicano Edwin Encarnación llegó a 37 jonrones en la temporada, Francisco Lindor conectó cuadrangular por segundo día y los Indios de Cleveland completaron la barrida de tres juegos a los Angelinos de Los Ángeles tras derrotarlos este jueves 4 carreras por 1.

Cleveland ha ganado 27 de sus últimos 28 juegos. La marca de más triunfos con sólo una derrota de por medio es de 29, y fue impuesto en 1884 por los Grays de Providence.
Cleveland logró su undécima victoria seguida sobre los Angelinos, que han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros, lo cual ha afectado sus aspiraciones de rebasar a los Mellizos de Minnesota en la lucha por comodín  en la Liga Americana.
El dominicano Danny Salazar laboró dos entradas y dos tercios, en los que permitió la única carrera de los Angelinos, así como dos hits y tres transferencias.
Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 3-1 con una anotada y tres producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una impulsada, Abraham Almonte de 4-1, Erik González de 3-0 con una anotada.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una remolcada. El venezolano Luis Valbuena de 2-0. El. Puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por