.

DNCD OCUPA DROGAS EN PUERTO DE MANZANILLO, MONTE CRISTI.




MONTE CRISTI.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado y bajo la coordinación jurídica del Ministerio Publico, ocuparon en el Puerto de Manzanillo, provincia Monte cristi, 589 guineos de cerámica, rellenos de un polvo blanco presumiblemente cocaína.



Según las primeras informaciones y tras iniciar el proceso de investigación, los agentes antinarcóticos acompañados de varios fiscales, procedieron abrir el furgón encontrando en su interior la sustancia camuflada que seria exportada a Europa.



"Es una investigación que apenas inicia; junto a otras entidades estamos ampliando todo el proceso para determinar quien o quienes estarían detrás de esta estructura de narcotráfico internacional" señala la agencia antidrogas en un comunicado.


Por el caso, las autoridades han interrogado a mas de una docena de personas e incrementan junto a otros organismos de inteligencia las investigaciones para detener a posibles implicados en el decomiso de la droga.


La sustancia confiscada esta siendo remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la droga.-



Dirección de Comunicaciones, DNCD.-
Domingo 03 de septiembre, 2017.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por