.

Danilo Medina llega a Nueva York para participar en 72va. Asamblea General ONU



NUEVA YORK.- El presidente Danilo Medina llegó a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Participará en el septuagésimo segundo período de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El jefe de Estado dominicano arribó a suelo norteamericano en compañía de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, quien también agotará una amplia agenda de trabajo en el marco de la Asamblea General de la ONU.

De igual modo, acompaña a Danilo Medina una reducida comitiva integrada por sus asistentes, Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes; así como el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.  

Aquí se unieron a la comitiva, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas. Con ellos, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Humanizar la economía

Se recuerda que el gobernante dominicano también asistió al septuagésimo primer periodo de sesiones de la ONU, en septiembre de 2016. En aquella oportunidad, al agotar su turno, pidió un cambio en las relaciones entre países ricos y pobres.

Llamó a destruir tabúes, repensar los paradigmas, redefinir las reglas del juego y a humanizar la economía global. Abogó por hacer estos cambios para sacar de la pobreza a cientos de millones de personas.

“Sentémonos a dialogar desde el respeto mutuo y la igualdad, sin privilegios y por el bien común. Este es el tiempo en el que todos añadimos valor y en el que las alianzas se conforman para construir. Ningún aliado es pequeño.”

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por