.

Comunidad La Piedra demanda arreglo de calles, hospitales y escuelas


GUERRA.- La comunidad La Piedra, del municipio de Guerra, realizaron este miércoles una protesta pacífica para exigir al Gobierno dominicano la construcción  de hospitales, escuelas, asfaltado de las calles, servicios de luz, agua, empleos, entre otros servicios básicos.
Estamos hablando de una comunidad de escasos recursos que se encuentra en el medio de los sectores Valiente y Guerra. Y según sus moradores ha sido olvidada por los organismos del Estado.
Las personas dijeron que la única entidad que le ofrece apoyo social a sus moradores es la Fundación Guanín, quien lleva más de 15 años apoyando directamente con el crecimiento y la solución de los problemas que afectan este sector en materia de salud, educación, alimentación y seguridad.
Elías Severino Hernández, director de Guanín, manifestó que en esta comunidad que tan solo posee 5 mil habitantes la entidad cuenta con un centro comunal turístico, centro educativo, guardería infantil, consultorio médico, cocina, dormitorio para los voluntarios y el colegio bilingüe Doctor Lynne Guitar, quien preside la institución.
“El Gobierno debería venir en auxilio de la comunidad de Las Piedras inmediatamente ante tantas necesidades”,  Nicanor Vizcaíno, relacionista público.
Finalmente necesitamos que las organizaciones gubernamentales vengan en auxilio de una comunidad con pocas oportunidades y con muchas necesidades, concluyó Severino.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por